Almuerse saludable "Pollo al Horno al estilo Luis"


Ingredientes a utilizar: Dos pollos de dos libras cada uno, ajo, aceite de oliva, pimienta, orégano, sal , cebolla, apio, caldo de pollo, vino tinto, vodka, salsa inglesa, salsa de barbecue , ajínomoto, recomiendo añadir condimento adobo de la marca Goya.

Elaboración y preparación de Pollo al horno:

Paso 1: Revisar que cada pollo este completamente limpio “quite toda la piel”, lavar bien, luego séquelo con toallas de papel.

Paso 2: Licuar los siguientes ingredientes, 6 cabezas de ajo mediana, ½ cebolla roja mediana, 1 tallo de apio, 1 cucharadita de sal, ½ taza de aceite de olivo, 1 cucharada de orégano seco, ¼ de cucharadita de pimienta negra en polvo, 1 cubo de caldo de pollo, 2 cucharadas de salsa inglesa, ½ taza de vino tinto, ½ taza de vodka, 3 cucharadas de salsa de barbecue, añadir 1 cucharada del condimento Goya sin pimienta, 1 cucharada de ajínomoto, debe introducir en el introducir todos los ingredientes licuados y barnizar las partes externas. Recomiendo utilice un recipiente que sea de tamaño mediano.

Paso 3: Coloque los pollos en el recipiente en el cual va a llevar al horno, luego proceda a bañar cada pollo con todos los ingredientes preparado y deje reposar por 10 minutos, pinchar e introducir los ingredientes ante mencionado finalmente untar aceite de oliva extra virgen y extenderlo por todo el pollo.

Paso 4: Cubrir los pollos sazonados con papel de aluminio y luego envolver el recipiente donde están los pollos con los ingredientes en 3 bolsas plásticas y dejar en reposo por 4 horas en el refrigerador.

Paso 5: Sacar del refrigerador y quitar todas las bolsas plásticas y dejarlos solamente cubierto con el papel de aluminio.

Paso 6: Caliente el horno a 250 ºC e introduzca los pollos cubierto con el papel de aluminio y tras 20 minutos bajar el fuego a 200 ºC y quitar el papel de aluminio y dejarlo al horno por aproximadamente 1 hora dependiendo del tamaño a los 30 minutos de estar el pollo al horno cambie de posición el pollo para tenga un bronceado completo, (Dar tiempo según peso de los pollos).

Paso 7: Comprobar si el pollo está bien horneado (puede introducir un pincho debajo del muslo y comprobar que el jugo es transparente.

Paso 8: Durante se hornea tome un tiempo y prepare brócolis para que decore el pollo y acompañe con pan de ajo al momento de llevar a la mesa.

Un consejo...

Si quieres mantener la forma del pollo, atar los muslos con un poco de hilo antes de meter en el horno.

Este delicioso Pollo al horno al estilo de Luis, está creado para ocho personas.

Escribeme

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar