VOICES / VOCES






Funded By:
New Jersey Department of Health and Senior Services
Public Health Services
Division of HIV,STD and TB Services

Es una sola sesión educativa, culturalmente específica, basada en ver un vídeo de como protegerse en el futuro del Virus de Inmunodeficiencia Humana "VIH" y otras Infecciones de Transmision Sexual "ITS". La sesión se desarrolla en un de grupo pequeño de 6 a 12 hombres.
Se Trata de Ti, es un video con un contexto seguro y específico para hablar sobre temas culturalmente sensitivos, apropiados para los hombres hispanos. El video proporciona información precisa de los riesgos y la información errónea, además presentan una actitud positiva hacia el uso del condón .
La sesión permanecera enfocada en como negociar el uso correcto del condón para prevenir las Infecciones de Transmision Sexual, incluyendo el VIH. El dialogo interactivo del grupo luego de ver el video refuerza el mensaje de prevención de las "ITS" y el "VIH".
Al final de la sesión a cada uno de los participantes se le entrega Gratis los diferentes tipos de condones. Además de materiales informativos, refrigerio, regalos, y mucho más.

Está sesión es guiada por un mediador quién organiza un ambiente agradable para aprender. El mediador habla los términos de manera sencilla, clara y respectuosa.

Se Trata de Ti
Este Programa tiene una duración de 45 minutos y se imparte en un ambiente cómodo, con respecto y confidencialidad.

Programa Gratis diseñado para nuestra cultura latina.
SOLO PARA HOMBRES

De acuerdo a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades "CDC", más de un millón de personas en Estados Unidos vive con el Virus de Inmunodeficiencia Humana "VIH", y cada 9 minutos y medio, otra persona adquiere el "VIH".
Los "CDC" recomiendan que todas las personas de 13 a 64 años de edad se haga la prueba del VIH como parte de su control médico normal.

La epidemia del VIH es una seria amenaza para la comunidad hispana o latina.

Hágase la prueba, tome el control.
Para más información privada y personalizada contactenos, Nosotros le ofertamos la prueba del VIH Gratis en 20 minutos.

Spanish Community Center - Shore AHEC

Para más información favor llamar

Tel.: 609 - 345 - 1249
856 - 697 - 2967

• Pregunté por: "Luis Rodríguez"
Facilitador

Nota: Podemos ir a instituciónes a impatir la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario